viernes, 16 de diciembre de 2011

BUSQUE A UN MENTOR PERSONAL PARA SU NEGOCIO

Su mentor será la persona encargada de entrenarlo y conducirlo una vez que usted se ha unido a esta industria. Él  tiene la obligación de enseñarlos todo lo que él ha aprendido, para que se duplique lo antes posible. Será el encargado en ayudarnos a hacer nuestras primeras presentaciones. Nuestro primer mentor será nuestro patrocinador, la persona que nos firmó en el negocio.


Muchas veces el patrocinador es tan nuevo como el patrocinado, o simplemente no está calificado para ser un buen mentor por cualquier motivo. Es ahí cuando el patrocinado deberá rastrear su upline (línea de patrocinio), ver quién se encuentra "arriba" de su patrocinador hasta encontrar una líder, una persona que tenga experiencia, en la cual usted se pueda apoyar. Los verdaderos líderes de esta industria jamás van a negar ayuda a una persona nueva. 


Es importantísimo tener varios mentores, no enfocarse en uno solo. Como todo ser humano, nadie es perfecto, nuestros mentores tienen virtudes y defectos. Es por ese motivo que uno debe tener varios mentores, y rescatar y aprender lo mejor de cada uno de ellos. En las empresas donde están desarrollando su negocio podrán encontrar grandes líderes, los cuales pueden ser sus mentores. Eso fue lo que yo hice apenas ingresé a la empresa donde estoy hoy en día. Encontré líderes impresionantes, de los cuales hay mucho que aprender. Uno puede encontrar mentores también en su downline, no necesariamente en su upline. 


Además de haber encontrado mentores dentro de mi compañía, también encontré mentores de clase mundial como Robert T. Kiyosaki, John C. Maxwell, T. Harv Eker, Jim Rohn, entre otros. Conocí a estos mentores a través de la lectura. Es un hábito que he adquirido desde que ingresé a esta industria. Con el tiempo se darán cuenta la importancia de educarse día a día en esta industria para tener éxito. Ahora siempre tengo un libro en mi mesa de noche, lo antes que adopten este hábito, mejor... el crecimiento personal es fundamental!


Abrazo grande para todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario