Se creó en los USA a mitades de los 80′s, poniéndose en práctica en Australia. De ahí, que se le denomine australiano.
De este tipo de plan de compensación, lo que se puedo decir es que huyan. No se aconsejo que se afilien a una compañía que tenga este plan.
Se basan exclusivamente en el reclutamiento de gente. No fomentan en absoluto la duplicación ni el trabajo en equipo. Un dato importante es que no existe una compañía con este plan que haya perdurado en el tiempo. Todas han desaparecido con el paso de un poco de tiempo.
Tiene buena pinta sobre el papel, pero cuando se pone en práctica resulta un auténtico desastre. Con el 2UP se puede hacer dinero rápido, aunque posee una horrible historia y una pésima reputación. Ninguna compañía que adoptó este tipo de plan sobrevivió en el tiempo. Hoy está la compañía sobre el mercado, mañana desapareció.
Sacrificas tus 2 primeros inscritos que pasan a colgar directamente de tu upline. A partir del tercero, ya cuelgan de tí. Con tus downlines -si los llegas a tener- sucede lo mismo. Las 2 primeras personas que auspicien pasan a ser tus auspiciados directos. También existen variaciones del 1UP y el 3UP. Todas ellas igual de nefastas.
Agencias de viajes, programas de entrenamiento financiero, programas de reducción de impuestos y compañías de seminarios en MLM son sus valedores.
Lo único a tener en cuenta en este plan es EVITARLO.
Actualmente el 2% de las compañías multinivel usan este plan, y los expertos lo califican con un 1 sobre 1o, es decir: Muy deficiente
Abrazo grande para todos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario